293 Independence Blvd. Pembroke 5 Building, 2nd Floor Virginia Beach, Virginia 23462, United States

(757) 319-1773

Welcome to A & A Bilingual Tax Services

Servicios De Impuestos

Somos profesionales y calificados en calcular, presentar y firmar declaraciones de impuestos sobre la renta en nombre de individuos y empresas. También representamos al contribuyente durante los exámenes del IRS de declaraciones de impuestos. Somos responsables de la preparación del impuesto a las ganancias para individuos y negocios. Identificamos posibles créditos y pasivos tributarios y garantizo que las declaraciones precisas y completas se presenten de manera oportuna. Completamos los formularios de impuestos de acuerdo con las políticas y en cumplimiento con la legislación y los reglamentos. Presentamos todos los formularios de impuestos y solicitar los números de ITIN para los trabajadores extranjeros.

Servicios Adicionales

Contabilidad

Preparamos y examinamos los registros financieros. Nos aseguramos de que los registros son exactos y que los impuestos se pagan correctamente ya tiempo. Los contadores y auditores realizan visiones generales de las operaciones financieras de una empresa con el fin de ayudar a que funcione eficientemente.

Nómina de Sueldos

Trabajamos en oficinas y llenamos hojas de cálculo y utilice otro software administrativo para asegurarse de que los empleados sean pagados por las horas que trabajan. Como especialistas, nos aseguramos de que las horas trabajadas sean precisas, los cheques se corten correctamente y los empleados sean pagados a tiempo.

Consulta Financiera

Trabajamos con clientes para desarrollar planes financieros individualizados para ahorros, jubilaciones, inversiones y seguros. Estamos certificados en planificación financiera y con licencia para vender productos financieros.

Traductores de Español al Ingles

Todo documento en español que contenga lenguas extranjeras presentado al Servicio deberá ir acompañado de una traducción completa en inglés que el traductor haya certificado como completa y exacta y por la certificación del traductor de que es competente para traducir de la lengua extranjera al inglés.

Contratos

Creamos contratos entre dos partes. Un contrato es una promesa o un conjunto de promesas por el incumplimiento del cual la ley da un remedio, o el cumplimiento del cual la ley de alguna manera reconoce como un deber. Cualquier palabra o conducta de una o ambas partes que comuniquen una promesa legalmente obligatoria constituirá un contrato.

Notario Publico

Servimos como funcionarios de integridad nombrados por el gobierno estatal -típicamente por el secretario de estado- para servir al público como testigo imparcial en la realización de una variedad de actos oficiales de disuasión de fraude relacionados con la firma de documentos importantes. Los documentos que normalmente requieren un reconocimiento son contratos, escrituras, acuerdos, poderes, etc. Estos documentos contienen términos a los cuales el firmante está de acuerdo.

¿Habla Español? ¿Necesita ayuda con sus impuestos personales o de negocios?